Preguntas Frecuentes
Generales
¿En donde puedo solicitar una cotización?
Llámanos al 722 149 5051 o por correo:
atencionclientes@segurossoloensoriana.com donde te solicitarán
nombre, teléfono, correo e información sobre lo que necesitas cotizar.
¿Cómo Activo mi Servicio?
Únicamente deberás enviar los datos a los que corresponde a tu plan a través de nuestro WhatsApp (Recuerda que es necesario activar cualquier servicio para tener validez).
¿Cómo puedo renovar mi póliza?
Si obtuviste tu póliza a través de un consultor, ponte en contacto con él / ella para que realice el proceso de renovación, o comunícate con nosotros a través de nuestros canales oficiales con tu número de póliza en mano.
No puedo adquirir la póliza desde el portal...
¿Dónde la puedo contratar?
En cualquier Tienda Soriana, a través de nuestra línea de cajas, Electrónica o Área de Servicio al cliente.
¿Cómo puedo realizar el pago?
A través de cualquier tarjeta respaldada por VISA, Master Card o American Express (TDC o Debito).
¿Cómo saber lo que cobre mi seguro?
Conoce más sobre tu seguro en nuestra página web o en las
Condiciones Generales. Si tienes más dudas contacta a tu consultor
o escribenos por correo: atencionclientes@segurossoloensoriana.com
En caso de siniestro...
¿Dónde lo debo reportar?
Si tienes un siniestro debes llamar a los telefonos de la aseguradora correspondiente a cada seguro, para más informacion da clic en la pestaña de siniestros, ubicada en el menú principal de nuestra página web.
¿Aún tienes dudas?
Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros diferentes
canales, estaremos muy felices de apoyarte.