Sello de garantía extendida

Beneficios

Este servicio respalda tus productos de la siguiente manera:

>
Icono de mano con herramienta

*1 año de daño total ante
golpes o derrame de líquidos

Icono de reembolso

*1 año de
Garantía Extendida

Icono de variación de voltaje

*Protección ante
Descargas Eléctricas

Icono de variación de voltaje

*Reemplazo
del artículo

*Aplica cuota de reparación conforme a términos y condiciones del contrato de reparación

Planes

¡Protege tu artículo ante golpes, caídas o derrame de líquidos al momento de tu compra en electrónica o línea de cajas!

Plan 1

garantia extendida soriana plan 1

Cubre todo equipo electrónico y línea blanca superior a $3,000 MXN

1 año de Daño Total

1 año de Garantía Extendida

Descargas eléctricas

Reemplazo del artículo

*Aplica cuota de reparación del 35%

Plan 2

garantia extendida soriana plan 1

Muebles entre $400 y $50,000 MXN Electrónicos hasta $2,999 MXN

1 año de Daño Total

Descargas eléctricas

Reemplazo del artículo

*Aplica cuota de reparación del 10%

Sello de garantía extendida

¿Puedes proteger tus compras ante daños? Con nosotros sí.

Con nuestra modalidad de Protección Total Soriana, puedes respaldar tus artículos de línea blanca, TV, audio, cómputo, celulares, electrónicos menores y muebles por un periodo mayor al que un fabricante te brinda, protegiendo tu compra ante descargas eléctricas y te ofrecemos la cobertura de daño total si tu producto sufre algún daño causado por manipulación como golpes, caídas o derrame de líquidos.

Exclusiones

Robo
Combos de artículos
Uso comercial
Artículos intervenidos por personal ajeno
Artículos reconstruidos o reparados (refurbished)
Artículos de exhibición, últimas piezas o remates
(A menos que estén completos, en buen estado y tengan garantía de fábrica)

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre una garantía del proveedor y una Protección Total?

La Protección Total además de ofrecerte un período de garantía por encima de fabricante, cuenta con un respaldo ante daños ocasionados por manipulación, como golpes, caídas o derrame de líquidos.

¿Puedo proteger mi artículo después de que lo compré?

Debido a la naturaleza del programa y las condiciones de protección, el servicio solo es válido al ser adquirido junto con el artículo en tienda.

¿Cómo puedo activar mi servicio y recibir mi certificado?

Lo podrás realizar directamente en el siguiente enlace o poniéndote en contacto con nuestro equipo de atención vía WA al 722 149 5051 o al correo electrónico: atencionclientes@segurossoloensoriana.com

¿Qué datos necesito para activar mi servicio?

  • Fotografía del ticket de compra del artículo
  • SKU o código del artículo
  • Descripción del artículo
  • Marca
  • Modelo
  • Costo del artículo
  • Nombre completo del contratante
  • Teléfono del contratante
  • Correo electrónico del contratante
  • Código de barras del articulo

¿En qué momento entra en vigencia?

La Protección Total contra daños por golpes, variaciones de voltaje o derrame de líquidos estará vigente durante 1 año y será a partir del día de la compra del artículo.

¿Qué productos y categorías aplican en una Protección Total?

Equipo electrónico y línea blanca superiores a $3,000.00 MXN, así como electrónicos menores y muebles (Escritorios, mesas, sillas, estantes) entre $400.00 MXN y $50,000.00 MXN.

¿Cómo puedo hacer válida mi Protección Total?

En caso de fallas o problemas con el artículo, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención de ECD Assistance, a través del teléfono 55-5005-9266 o WhatsApp: 55-2071-4686

Cuenta con un respaldo confiable

Logo ce ECD ASSISTANCE