Beneficios
Este servicio respalda tus productos de la siguiente manera:
*1 año de daño total ante
golpes o derrame de líquidos
*1 año de
Garantía Extendida
*Protección ante
Descargas Eléctricas
*Reemplazo
del artículo
*Aplica cuota de reparación conforme a términos y condiciones del contrato de reparación
Planes
¡Protege tu artículo ante golpes, caídas o derrame de líquidos al momento de tu compra en electrónica o línea de cajas!
Plan 1
Cubre todo equipo electrónico y línea blanca superior a $3,000 MXN
1 año de Daño Total
1 año de Garantía Extendida
Descargas eléctricas
Reemplazo del artículo
*Aplica cuota de reparación del 35%
Plan 2
Muebles entre $400 y $50,000 MXN Electrónicos hasta $2,999 MXN
1 año de Daño Total
Descargas eléctricas
Reemplazo del artículo
*Aplica cuota de reparación del 10%
¿Puedes proteger tus compras ante daños? Con nosotros sí.
Con nuestra modalidad de Protección Total Soriana, puedes respaldar tus artículos de línea blanca, TV, audio, cómputo, celulares, electrónicos menores y muebles por un periodo mayor al que un fabricante te brinda, protegiendo tu compra ante descargas eléctricas y te ofrecemos la cobertura de daño total si tu producto sufre algún daño causado por manipulación como golpes, caídas o derrame de líquidos.
Exclusiones
Robo
Combos de artículos
Uso comercial
Artículos intervenidos por personal ajeno
Artículos reconstruidos o reparados (refurbished)
Artículos de exhibición, últimas piezas o remates
(A menos que estén completos, en buen estado y tengan garantía de fábrica)
Preguntas frecuentes
¿Qué diferencia hay entre una garantía del proveedor y una Protección Total?
La Protección Total además de ofrecerte un período de garantía por encima de fabricante, cuenta con un respaldo ante daños ocasionados por manipulación, como golpes, caídas o derrame de líquidos.
¿Puedo proteger mi artículo después de que lo compré?
Debido a la naturaleza del programa y las condiciones de protección, el servicio solo es válido al ser adquirido junto con el artículo en tienda.
¿Cómo puedo activar mi servicio y recibir mi certificado?
Lo podrás realizar directamente en el siguiente enlace o poniéndote en contacto con nuestro equipo de atención vía WA al 722 149 5051 o al correo electrónico: atencionclientes@segurossoloensoriana.com
¿Qué datos necesito para activar mi servicio?
- Fotografía del ticket de compra del artículo
- SKU o código del artículo
- Descripción del artículo
- Marca
- Modelo
- Costo del artículo
- Nombre completo del contratante
- Teléfono del contratante
- Correo electrónico del contratante
- Código de barras del articulo
¿En qué momento entra en vigencia?
La Protección Total contra daños por golpes, variaciones de voltaje o derrame de líquidos estará vigente durante 1 año y será a partir del día de la compra del artículo.
¿Qué productos y categorías aplican en una Protección Total?
Equipo electrónico y línea blanca superiores a $3,000.00 MXN, así como electrónicos menores y muebles (Escritorios, mesas, sillas, estantes) entre $400.00 MXN y $50,000.00 MXN.
¿Cómo puedo hacer válida mi Protección Total?
En caso de fallas o problemas con el artículo, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención de ECD Assistance, a través del teléfono 55-5005-9266 o WhatsApp: 55-2071-4686