Estimado cliente
A continuación te detallamos como
aplican nuestras cancelaciones:
Política de Cancelación de Seguro o Asistencia
1. Cancelación por el Titular del Seguro:
a. El titular del seguro será el encargado de realizar la solicitud de cancelación, así como de dar seguimiento.
2. Casos aplicables para cancelación:
Para todos los seguros la cancelación únicamente procederá en los siguientes casos y bajo los siguientes tiempos:
• Si la contratación se realiza fuera de las condiciones generales establecidas: Consultar los requisitos para contratación de cada aseguradora.
• Por devolución de producto elegible: Misma política de Soriana.
• Cualquier caso distinto a los mencionados NO aplica cancelación.
3. Proceso de Cancelación:
a. El titular del seguro debe enviar una solicitud de cancelación al correo atencionclientes@segurossoloensoriana.com o vía WhatsApp al 722 149 5051.
b. La solicitud debe incluir motivo de la cancelación del seguro, nombre del titular, número de póliza y/o certificado y ticket de compra como requisito indispensable.
4. Reembolsos:
a. Una vez que se determine procedente la cancelación de la cobertura, el monto será reintegrado al cliente mediante una tarjeta de programa de lealtad con el monto de lo que costó el Plan Activado.
b. En el caso de que la compra del producto y pago de la cobertura se hayan efectuado a MSI: Para el producto se tendrá que apegar al proceso ya establecido por Soriana, en cuanto al costo del seguro, se realizará la devolución directamente al titular mediante una tarjeta de regalo o en su caso, bajo decisión de la empresa se validará la opción de hacer el reembolso a la tarjeta de crédito con la que se efectúo la compra.
c. La compañía de seguros se reserva el derecho de retener cualquier tarifa no reembolsable.
5. Cancelación por la Compañía de Seguros:
a. La compañía de seguros se reserva el derecho de cancelar la póliza de seguro de acuerdo con las disposiciones establecidas en la póliza y las leyes locales aplicables.
b. En caso de cancelación por parte de la compañía de seguros, se notificará al titular del seguro con anticipación, especificando los motivos de la cancelación y cualquier derecho o recurso disponible.
6. Modificaciones a la Política de Cancelación:
a. La compañía de seguros y el intermediario se reserva el derecho de realizar modificaciones a esta política de cancelación. Cualquier cambio será comunicado a los titulares de pólizas con anticipación.
7. Contacto:
a. Para cualquier consulta relacionada con la cancelación de la póliza y/o certificado, los titulares pueden ponerse en contacto con el área de atención a clientes al
correo atencionclientes@segurossoloensoriana.com o vía WhatsApp al 722 149 5051.